¿Cuánto tarda el cambio de compañía?
El cambio de compañía eléctrica tiende a ser un proceso sencillo y rápido. En general, el tiempo que tarda el cambio de compañía eléctrica dependerá de varios factores, como la compañía eléctrica a la que te estás cambiando, la distribuidora y la fecha en la que solicitas el cambio.
En la mayoría de los casos, el cambio de compañía eléctrica suele realizarse entre los 2 y 7 días siguientes a la firma con nosotros (esto depende directamente de tu distribuidora). Esto se debe a algunos trámites que deben hacerse antes de completarse el cambio, como la revisión del suministro y la actualización de toda tu información en el sistema.
Legalmente se puede demorar hasta 21 días, pero no más. Así que, en 3 semanas, como mucho, estarás ahorrando con la energía verde de Euskaltel LUZ y GAS.
Cambiarte a Euskaltel LUZ y GAS es sencillo. No hay cortes en el suministro (a menos que hagas un cambio de potencia, en cuyo caso son sólo unos minutos mientras se realiza este ajuste), pero no tendrás que preocuparte por cortes que dificulten tu consumo habitual. Tampoco tendrás que recibir visitas incómodas, ni rellenar papeles innecesarios. Sólo contratas a través de la web en 2 minutos o llamando al 1730 y nosotros nos encargamos de todo para tu comodidad.