¿Cuándo se envía la factura?
Enviamos la factura entre el día 10 y 15 de cada mes, siempre perteneciente al mes natural que se acaba de cerrar. Es decir, entre el 10 y 15 de cada mes recibirás la factura del mes anterior. Por ejemplo, entre el 10 y el 15 de abril se recibiría la factura del 1 al 31 de marzo.
En ocasiones la distribuidora tarda mucho en enviar las lecturas de los contadores; en esos casos se hace una estimación de consumo y se envía la factura con base en ello.
Después, una vez recibidos los consumos reales, se ajusta el coste real en la siguiente factura. El cliente podrá revisar su facturación en todo momento desde el Área de Cliente o desde la APP de Euskaltel LUZ y GAS.
En Euskaltel LUZ y GAS el contacto entre nuestros clientes se lleva a cabo a través de canales como la propia aplicación, las redes sociales, los teléfonos habilitados o el correo electrónico. Pero, además, en la web mostramos toda la información relativa a cada una de las tarifas que ofrecemos y las dudas más habituales.
En las facturas, los precios siempre aparecen representados con una cantidad base y con su versión final a la que se le añaden los impuestos correspondientes.