Área de cliente

¿Cambiarse implica cortes de suministro?

No, no te preocupes. Cambiarte e Euskaltel LUZ y GAS es fácil y rápido, no es necesario modificar la instalación ni tocar nada en la vivienda. El cambio se realiza de forma automática en la distribuidora.

Si realizas un cambio de potencia, sí es posible que te corten la luz unos 5 minutos para realizar el ajuste (pero esto ocurre por cambiar de potencia, no por cambiar de compañía).

Por otro lado, el proceso de cambio a Euskaltel LUZ y GAS es muy sencillo. Para llevarlo a cabo tan sólo tienes que coger una de tus facturas actuales de luz y dirigirte después a la página web para contratar online, o llamar gratis al 1730. A partir de ahí, tienes que aportar una serie de datos y, en cuanto haya finalizado el proceso, te avisaremos para indicarte que se ha efectuado correctamente la tramitación de tu contrato con nosotros.

En el momento de cambiarte de compañía, recomendamos hacerlo manteniendo tu potencia actual. El motivo es que, al no modificarla, se evita el coste regulado, ese pequeño corte de suministro, y el paso a la compañía termina siendo totalmente gratuito, con lo que no tendrás ese sobrecoste adicional nada más comenzar. Este coste de cambio de potencia lo asigna tu distribuidora, no Euskaltel LUZ y GAS.