¿Puedo pasarme a Euskaltel LUZ y GAS estando de alquiler?
Sí, por supuesto. El inquilino de una vivienda en alquiler puede decidir la comercializadora eléctrica que quiere contratar, como cualquier otro servicio. Además, el cambio es fácil y no requiere ningún tipo de instalación ni modificación.
En un contrato de electricidad el titular de la vivienda no tiene por qué ser el mismo que el del contrato o que el pagador.
En ocasiones puede darse una situación en la que el inquilino de una vivienda considere que la factura de luz que abona mensualmente es excesiva en relación con el consumo que realiza. La causa de este problema puede estar en que el plan que tiene contratado el propietario no es el que mejor se adapta a sus necesidades. En este caso, es importante valorar un cambio de tarifa para abaratar las facturas.
En Euskaltel LUZ y GAS disponemos de una tarifa fija de LUZ a un mismo precio las 24 horas que te ayuda a ahorrar sin estar pendiente de los tramos horarios. Complementariamente a ello disponemos de una tarifa fija de GAS al mismo precio todo el día, que se ajusta a tus necesidades de consumo. Si eres cliente Euskaltel, tendrás 9€ de descuento directo en factura al mes (IVA incl.) por contratar luz y gas con nosotros.